¿Quienes Somos?

De Limpeflor a Lijumpe SL

Dedicados a la limpieza de comunidades, locales y oficinas en general, con más de 30 años de experiencia en el sector. Empresa fundada por Dña. Rosario Peña Flores, bajo el nombre de LIMPEFLOR en 1985. Será quince años más tarde en el año 2000 cuando pasara a convertirse en Sociedad Limitada con el nombre actual LIJUMPE S.L, y siendo nombrado único Administrador Rafael Junquera.Aunque en la actualidad y desde el 2011 es regentada por la tercera generación y por parte de Dña. Pepa Junquera Peña.
Desde entonces la empresa ha aumentado sus métodos y clientes abriendo un abanico de ofertas, posibilidad de mantenimiento, pintura, limpieza de barcos o arreglos de puertas de garaje. Además se ofrecen servicios de abrillantado, pulido o cristalizado, tanto para particulares como para empresas. 

Mas de 3 generaciones han hecho que nuestro trabajo sea cada vez mas eficiente, nuestra ética profesional se rige por unos valores o principios ligados a la mejora de la sociedad y el medio ambiente. La limpieza no es solo recoger la basura, si no ser consciente de que estos valores deben ser orientados al comportamiento tanto profesional como personalmente. Por eso en nuestro trabajos intentamos minimizar el impacto contra el medio ambiente. utilizando la menor cantidad posible de productos tóxicos, reciclando todo lo que nos sea posible y sin gastar una gota más de agua. 

 

Medio Ambiente Jerez 

 

¿Qué nos caracteriza?

Nos caracterizamos por la profesionalidad, y la dotación tanto de un equipo responsable, como de productos de alta calidad.
Sentido de la responsabilidad en el trabajo que desarrollamos. Nuestra empresa cumple la normativa vigente y cualquier cliente esta en disposición de su comprobación. Trabajamos tanto con particulares como con administradores sin distinción de ningun tipo, nuestra experiencia está a su disposición.

 

Nuestra mejor baza es la comunicación, si usted sabe lo que quiere, o lo que puede pagar por ello, simplemente queremos saberlo. Intentamos ajustar los servicios requeridos a los costos que usted pueda soportar. Llegar a un acuerdo bilateral es la mejor forma de hacer clientes. Por eso no dude en ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico, como por teléfono casi las 24 horas del día. 

Estamos aquí para ayudarles

Limpiezas lijumpe
Limpiezas lijumpe